domingo, 27 de febrero de 2011

Doncella 24/7


Admito que tengo un delirio o un fetiche , o como se le quiera llamar, pero me encanta las mujeres vestidas de Doncella, sentarme en un rincón y contemplarla mientas hace la tarea de la casa, ver como menea el trasero, ver como sus pechos se elevan o se están quietos, mientras estira las sabanas de la cama, contemplar sus conteneos al quitar el polvo, etc........... me pasaría hora contemplándola, aparte de disfrutar las dos de sesiones de BDSM juntas y disfrutando de ello todas.

mi pareja también es dominante, así que hemos decidido buscar pero sin prisa a una doncella, lesbiana y 24/7, así que mientras aparece, solo me queda escribir relatos de una señora y su doncella, la diferencia, es que aquí somos 2 señoras para una Doncella.

Antes no podía disfrutar de lo que mas me gusta en casa, pero mi nueva pareja, me lo permite y me deja disfrutar de mis deseos mas profundos y oscuros, ahora si que puedo decir que disfruto de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario