jueves, 24 de febrero de 2011

La sumisa insumisa


Hoy hemos ido a dar un paseo a una librería muy grande que hay en valencia se llama "París Valencia" hay libros viejos, nuevos y de ofertas, mirando las ofertas me a llamado un libro la atención, si el de la imagen, e empezado a leer la contraportada y me a intrigado

Contraportada: 

AMOSAPIENS es un sádico que busca desesperadamente a su sumisa a través de la red, para –según comenta en los chats– “complementarse como el botón y el ojal y alcanzar juntos el éxtasis, a través del BDSM o el arte erótico del bondage o ataduras, dominación, sadismo y masoquismo”.
PAULA es una mujer en plena crisis de los treinta, ajetreada, trabajadora free lance, urbana, curiosa e inocente que, sin saber nada del tema, termina enredada a través de un evolucionado juego erótico-cibernético, primero en la red de los chats de sexo y, después, en la red sadomasoquista que, poco a poco y con paciencia y maestría, le tiende el propio Sapiens.
A través de una narrativa audaz, intimista, tierna, ágil, directa, contemporánea, irónica y muy divertida, Rosa Peñasco consigue bucear por la complicada psicología de AMO-AS, sumiso-as, y en los principios y reglas que inspiran las relaciones sadomasoquistas.
Comunicación e incomunicación, crudeza y sentido del humor, virtualidad y realidad, soledad y compañía, botón y ojal, sádico y masoquista, AMO y sumisa, Paula y Sapiens... La sumisa insumisa es, además de una novela erótica que muestra con claridad el oculto mundo del sadomasoquismo, una historia de dualidades, de opuestos y complementos…
Como estaba cansada mi chica se sentó a mi lado y como un cuento empezó a leer el primer capitulo, que empieza así :
Si hace menos de un mes, alguien me hubiera dicho que hoy iba a estar en un tren camino de Oviedo, para ponerme en manos de un desconocido que encontré en la sala de Amos y sumisas del chat de Wanadoo, habría pensado que estaba drogado, que me estaba poniendo a prueba, que tenía mucha imaginación o que su aburrida vida erótica le hacía inventar cosas tan rocambolescas como ávidas de buscar, desesperadamente, la chispa que perdió su cama tiempo atrás...
Pero lo cierto es que aquí estoy, sin querer o sin poder escapar de mi aventura, mi perdición, mi secreto, mi curiosidad, mi gloria, mi lujuria o todo a la vez y, sobre todo, sin poder escapar del juego y la seducción de ese desconocido de Oviedo que se hace llamar AMOSAPIENS...
Tengo que decir que por el momento me esta gustando, me gusta su manera de escribir, porque es fácil de entender y no hace falta un diccionario al lado, me hace gracia con la forma que el Amo AMOSAPIENS, actúa, ya que varios amos me han entrado a mi a saco, diciéndome que yo era su sumisa, teniendo en cuenta que yo en aquel entonces era Ama, me encanta como la chica le contesta ya que ella desconoce el mundillo y el va de dominante antes de explicarle bien las cosas, pero como se dice, la curiosidad mato al gato, y algo me dice que la protagonista va a saber mas de el BDSM de lo que se imagina, pero al papel del Amo por el momento me hace gracia, ya veremos sino lo cojo algo de manía XDDDD, ya que no soporto a los Amos fuertes, pero bueno esto es una fantasía que la escritora a tenido, o no??
Ya os iré comentando que tal me parece el libro, ya que lo iremos leyendo poco a poco las dos juntas ;)
Si no lo encontráis, lo podéis comprar Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario