jueves, 24 de febrero de 2011

Loba aprende a ser Ama o Switch



Cada vez mi Loba va aprendiendo a ser Ama, a saber como mandarme, a sentir lo que es ser respondida a una orden suya, noto que cada vez le gusta mas, pero también veo que le gusta que yo mande de vez en cuando, algo me dice que mi Loba es como yo Switch, Nos compaginamos muy bien, es receptiva a mis consejos y a las cosas que le digo, no hace falta que se lo diga dos veces, aparte tiene iniciativa, le gusta experimentar y eso me encanta.

La sesión de hoy no hay palabras para describirla, si eso solo una, MAGNIFICA,cada vez se supera mas y es diferente, eso me encanta, y hace que cada vez quiera estar mas y mas con ella.

Por suerte las dos somos Switch y Practicamos el BDSM Vainilla, Me alegra haber encontrado a una persona así (^.^) La quiero cada día mas que el anterior.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario