jueves, 24 de febrero de 2011

Vampira Con Alma

Admito que soy muy diferente a otras personas, dentro de este mundillo se podría decir que soy algo rara o diferente.
Me gusta la sumisión y la dominación con cosas de vainilla, por eso hay, Amos que se creen que porque soy cariñosa, me dejo engañar y cederé a que sea su sumisa aunque me den a su sumisa.

Es que es algo increíble, hay veces que me dan ganas de dejar de hablar con hombres.

Por suerte hay Amos que no son así, me respetan como soy, cariñosa y bromista, no me intentan convencer en que sea lo que no quiero ser o me engatusan con una sumisa, que es perfecta para mi, no como sumisa sino como pareja, en un futuro y mintiéndome, diciéndome, que le quitaría el collar, para luego atarlo mas, pensando que yo me dejaría atrapar, es como tirar la caña de pescar, cedes un poco para luego estirar, pero yo no soy un animal, soy una vampiro con mala leche, lo único que lamento es por la pobre sumisa, 

Creo que soy una ama con demasiados sentimientos, es como dicen, que soy un vampiro con alma, nosotros los vampiros, tenemos una norma o regla, no te encariñes con el alimento, pero ese es mi defecto, pienso en esos seres que son comida, ese puede ser que sea mi punto débiles, pero también es el que me hace fuerte en ver las injusticias y los aprovechamientos de la gente.

Soy una vampiro de la noche valenciana, me gusta ver a las personas como son personas, aunque a veces juegue con ellos, pero respetando sus sentimientos, y alimentándome de ellos, pero siempre sabiendo cual es el limite.

1 comentario:

  1. Quizás es un poco tarde para comentar en esta entrada, pero me encanta tu manera de pensar, es como yo describiría a una relación ideal de ama/sumisa.

    Te cuento que no estoy muy metido en el tema, y no me gusta el bdsm "hardcore", o como le llamen al modo mas extremo del bdsm, pero el mas "vainilla", como le llamas tú, es lo que sí me llama la atención; Me identifico más con la parte sumisa (sumiso en mi caso), de solo imaginar ser el instrumento de placer de una mujer, de dar todo de mi a "Ella", entregárselo todo... me lo imagino como el máximo placer que pueda existir.

    De aquí en adelante voy a seguir leyéndote, gracias por escribir estas entradas! :)

    ResponderEliminar