jueves, 3 de marzo de 2011

20 razones para que te gusto o no el BDSM

10 razones para que no me guste:


1-NO ME GUSTA EL BDSM POR QUE YO QUIERO SER NORMAL Y NO TENER NECESIDADES RARAS.
2-NO ME GUSTA EL BDSM POR QUE EL DOLOR DUELE.
3-NO ME GUSTA EL BDSM POR QUE HAY MÁS SUMISOS QUE AMAS Y HAY QUE CURRARSE MUCHO EL PILLAR CACHO.
4-NO ME GUSTA EL BDSM POR QUE LAS PROFESIONALES TE COBRAN EL TRIPLE POR UN SERVICIO DE MIERDA.
5-NO ME GUSTA EL BDSM POR QUE ESPERAN QUE ME DE PLACER FREGAR LOS PLATOS.
6-NO ME GUSTA EL BDSM POR QUE NO LE PUEDES DECIR A UNA TÍA A LA QUE ACABAS DE CONOCER EN UN BAR QUE TE ATE Y TE PEGUE.
7-NO ME GUSTA EL BDSM POR QUE ME DAN POR CULO Y YO SOY MUY MACHO.
8-NO ME GUSTA EL BDSM POR QUE EN OCASIONES ES FRUSTRANTE.
9-NO ME GUSTA EL BDSM POR QUE LOS MOTELES DE CARRETERA QUE ALQUILAN HABITACIONES POR HORAS SE QUEJAN DEL RUIDO.
10-NO SÉ SI NO ME GUSTA EL BDSM O QUE ME HE VUELTO UN POCO COMODÓN.

10 Razones para que me guste el BDSM:



1-ME GUSTA EL BDSM POR QUE ME GUSTA LA FANTASÍA, EL IMAGINARME MUNDOS, EL SER NADA EN MANOS DEL OTRO, EL ABANDONO, EL SER PERRO, SUMISO, SIERVO, PRISIONERO. POR QUE ME GUSTA IMAGINAR, SER, DISFRAZARME, TRANSFORMARME, VIVIR IRREALIDADES QUE SE SIENTEN COMO REALES EN MUNDOS LLENOS DE MAGIA Y SENSUALIDAD.
2-ME GUSTA EL BDSM POR QUE SOY UNA ZORRA VICIOSA QUE SE CORRE AL SER ATADA, AZOTADA Y PENETRADA SALVAJEMENTE.
3-ME GUSTA EL BDSM POR QUE SIENTO QUE NO HAY NADA MÁS SENSUAL QUE UNA MUJER CON UN LÁTIGO.
4-ME GUSTA EL BDSM POR QUE ME ENCANTA QUE LAS MUJERES MANDEN Y SEAN VIOLENTAS.
5-ME GUSTA EL BDSM POR QUE ESTOY ENFERMO.
6-ME GUSTA EL BDSM POR QUE LA NATURALEZA ME HIZO ASÍ.
7-ME GUSTA EL BDSM POR QUE SI HAY ALGO MÁS SENSUAL QUE UNA MUJER CON UN LÁTIGO, ES ESTAR ATADO ANTE ELLA.
8-ME GUSTA EL BDSM POR QUE ME GUSTA QUE ME RETEN.
9-ME GUSTA EL BDSM POR QUE ES UN MUNDO INFINITO DE PRÁCTICAS Y SENSACIONES.
10-NO SE POR QUÉ ME GUSTA EL BDSM, PERO ME GUSTA Y MUCHO.


3 comentarios:

  1. me quedo con las razones para que nos guste yo como soy doña tecla me quedo con la 8 y la 10

    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. No me importa que pongas algo que he escrito, pero creo que es de ética citar la fuente y no hacerlo pasar por algo propio, no?

    ResponderEliminar
  3. Hola spirit, no era mi intención molestarte y nunca puse que es mio, lo que paso es que lo puse rápido y no me dio tiempo a nada mas, hace días que no entro, de hecho tu blog me encanto y hasta te sigo, pero veo que por un descuido , te molesta, te pido perdón y tranquilo que nunca mas me pasare por tu blog y ni cogeré nada, ya que habían muchas cosas que me encantaron, pero veo que hay que andar con pies de plomo y no poner algo deprisa.

    un saludo y perdona.

    ResponderEliminar