martes, 1 de marzo de 2011

Gustos



Por suerte hay diferentes gustos de dominación y sumisión en el BDSM, seria algo monótono y aburrido si fuéramos todos iguales, no a todos nos gustan las mismas cosas, lo que a uno le da placer a otro le da miedo, a mi una pinza en el pezón me puede poner a cien o otra persona, solo tiene dolor y no disfruta. 

En pocos días e conocido a dos tipos de sumisos, uno ya experimentado en el mundillo que sabia cual era su lugar, su comportamiento ante una Ama y sabia muy bien sus propios limites y gustos, el otro un sumiso novato que esta empezando y no tiene ni una base para empezar a manejarse, y aun en verdad no sabe cuales son sus limites y hasta donde estaría dispuesto a llegar, o incluso si esto le gustara.

Ante todo los dominantes y los sumisos son personas, que piensan sientes y disfrutan, no un mero objeto para satisfacer el deseo de nadie, solo por el mero hecho de hacerlo sin sentir nada. si yo doy una orden, la siento y la disfruto, cosa que hay otras personas que la dan por el mero hecho de tener que dar ordenes por ser dominantes.

también hay gente que piensa que dominantes y Sumisos no pueden ser amigos, si que pueden ser siempre y cuando se sepa diferenciar las situaciones, los sitios y el momento. de hecho uno de mis mejores amigos es mi sumiso, pero el sabe cual es su lugar y me mantiene el respeto.

Hay dominantes que les gusta hacer sangre, prostituir, asfixiar (Con control), usar de WC, .............. a su posesión, yo todo eso lo respeto y es bueno que los Dominantes que lo practican respetan a los que no lo hacemos, pero eso es lo bueno, ya que un sumiso que le guste eso, no vendría a mi sino a ellos, en eso se diferencian los gustos, y es lo que me gusta del mundillo, nadie se mete con los gustos del otro y se respetan entre ellos.

2 comentarios:

  1. tu conoces mi mazmorra y sabes mis gustos y estas aprendiendo a ver si te gustas mas o menos, pero es bueno probarlo ;) Te atreves lobina mía ;)

    ResponderEliminar
  2. Y que siga así el respeto...

    Besos

    ResponderEliminar