lunes, 7 de marzo de 2011

Pony Girl


Hace unos días, regrese al mundillo y hay dos cosas que me gustaría tener a mi servicio, una doncella que me cuidara en casa y una pony a la que adiestrar, siempre me han gustado los caballos, pero los veía algo lejanos, pero hace unos meses, un amigo me enseño su cuadra en la que tenia unas yeguas con sus potrillos, eso me encanto, el poder tocarlos, el ver sus ojos, su pelo precioso, al que poder cepillar y hacer trencitas, cuando vi al semental me enamore de los caballos mas de lo que estaba, algo sabia que había un fetiche en el BDSM que es de ponys, lo que hizo que me animara en ver y explorar esa parte, poco a poco me a ido gustando, el como adiestrar a una Pony Girl , el como se tiene que comportar, etc.........   espero encontrar alguna.

3 comentarios:

  1. es un mundo interesante y aunque me quedo con el reino equino, tambien es muy novedoso el asomarse a esa parte de este mundillo....y quien sabe ver el baile de una pony al compas de las ordenes de su domadora...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este mundillo de los Ponys, me esta entusiasmando ;) me gustaría que trotara al ritmo de mi fusta......

    ResponderEliminar
  3. Como se te nota que te gusta ,Pues ya sabes a disfrutarlo

    Un besazo y que lo domes muy bien //haha

    ResponderEliminar