martes, 14 de junio de 2011

Domina Vainilla (1:Mi sumiso favorito)


Estoy algo inspirada y me estoy centrando en esta historia, ya tenia este capitulo terminado hace meses, pero nunca me termino de centrar, sabia que le faltaba algo, hasta que anoche le di el ultimo retoque, espero que os guste, al ser bastante largo, creo que es mejor que lo leáis en mi web, si no os importa claro :P

Aquí os dejo el link,  Capitulo 1  - Mi sumiso favorito

Espero vuestros comentarios sean negativos o positivo porfaaaaaaaaaaaaa, es que así se donde estoy fallando ;) besitos a todos :)

3 comentarios:

  1. Yo te leí allá, pero te comento aquí.
    Primero, mil gracias por haberme dejado doble ración de vainilla en mi rincón hoy ;)
    Segundo, debo aceptar que es la primera vez que leo un relato de este tipo y tengo que reconocer que me impactó desde el restaurant hasta la despedida, pasando claro, por la impresión de todos cuantos "se ganaron" con las situaciones.
    Es largo, es cierto, pero para quien lee con interés, es bastante ligero y llevadero.
    Seguiré tus letras.
    Besos de cielo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendistes, me gusto es original, solo pondria una pega.
    Tu y tu Loba a este sereis culpables del calentamiento globlal
    //guiño

    Un besazo !!!

    Felina Mala

    ResponderEliminar
  3. Hola mi felina ;)

    me alegra verte de nuevo,espero que te guste mi historia y si ves algún defecto espero que me lo digas ;)

    cuando regrese a casa ya te pondré otros relatos calentitos XDDDD

    ResponderEliminar