jueves, 16 de junio de 2011

Domina Vainilla (2: Bodosuma)


La inspiración me a venido estos días y la verdad yo misma me e sorprendido XDDDD de hecho hasta tengo mas continuación XDDD , bueno mientras me pongo con el capitulo 3 , aquí os dejo el capitulo 2 XDDD un besito a tod@s

Domina Vainilla (2: Bodosuma)

Aviso: no es erótico, sino una continuación de lo que espero sea mi libro personal XDDD si alguna vez escribo algo erótico sera entre medias de la historia, pero no es su genero, para eso ya tengo otras historias XDDDDD

2 comentarios:

  1. poco puedo añadir, porque pareceria amor de mujer y la verdad es que algo de eso hay, pero aparte de ser lo que mas quiero en este mundo, eres un talento combinando palabras y creando mundos paralelos de fantasia...y me voya por una colcha para limpiarme la baba..

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi amor, por tu apoyo y tu confianza en mi, por lo menos me animas a que haga mi sueño realidad, escribir y hacer un mundo diferente, en el que espero que estés conmigo siempre ;)

    ResponderEliminar