lunes, 13 de junio de 2011

Domina Vainilla (prologo)

Al no leer ningún comentario en mi web, e dado por sentado que pensabais que el prologo eran solo 4 lineas, el fallo fue mio, por poner continuar, en vez de leer mas, suelo poner mis cosas en mi web personal


pero pondré aqui la historia de Domina Vainilla y si queréis leer mas cosas que tengo, ya entrareis si queréis claro XDD, no pongo una pistola a nadie XDDD


Ama y sumisa


 

00 - Prólogo


Hay veces que no te das cuenta o lo sabes y no lo quieres aceptar, pero hay una parte de ti que quiere algo mas o necesita algo para completarse, vas probando cosas diferentes, en la vida cotidiana y ves que no te llega a completar, cuando por casualidad o no se como fue, di con el sadomasoquismo, al principio lo veía algo demasiado para mi, e incluso me negaba a pensar en ello, hasta que sin darme cuenta empiezas a mirar, a investigar que hacen, y hay cosas que me llamaron la atención.
 
El mero hecho de pertenecer a una mujer me llamo la atención, pero a la vez siempre e sido la dominante en el terreno sexual, entonces eso era una contradicción, pero a la vez supe que se podía ser de las dos cosas, sumisa y dominante al mismo tiempo, eso se llama ser Switch, pero tirando a dominante, igual que soy Bisexual tirando a Lesbiana, es decir soy una mezcla de todo, asi que también me gusta mezclar los dos mundos, el que se considera normal que se le llama vainilla y el Sadomasoquismo, yo lo llamo Sado dulce, que es lo que me gusta a mi.
 
Aunque hay muchos estilos en el Sado, hay fantasías y fetichismos de todo tipo, así que me gusta acoplarme a las fantasías y apetencias de la sumisa o sumiso, pero una cosa si es cierta, la que manda soy yo, me gusta que me digas sus limites y yo jugar dentro de esos limites, no me gusta que me digan, hoy me apetece esto o aquello, porque la que manda soy yo, dentro de las fantasías, la situación también la manejo yo, es decir que si quieren tener una fantasía con la profe severa, yo diré que es lo que pasara durante la sesión, si les pego en el culo o les pongo cara a la pared con una goma en la nariz y que no se les caiga. Es decir ellos ponen sus límites y fantasías, pero la que manda dentro de esos limites soy yo.
 
Estoy conociendo gente de todo tipo, sobre todo los clientes que se creen que hay sexo en una sesión, esos me hacen gracia, porque siempre se van con las ganas, ya que el bdsm (Sado), el sexo es algo secundario, es solo un acompañamiento al juego, y se van con la sesión echa y con un dolor de huevos impresionante, no soy de tener sexo con los sumisos, muy pocas veces y solo con algunos especiales, pero con las sumisas es algo diferente, con ellas siempre incluyo el sexo en las sesiones, será que me gustan mas.
 
Soy Domina Vainilla, trabajo en una mazmorra y como escritora en una revista, estas son situaciones que me han pasado…….

3 comentarios:

  1. Pues yo sí leí... jejejeje, pero comenté, al igual que ahora, por aquí.
    El tuyo es un mundo complejo, pero conociéndolo más, debe llegar a ser fascinante... y es lo que pretendo hacer. Conocer de todo y saber más de todo. Así que por aquí, por allá o por más allá, me tendrás leyéndote ;)
    Muakissssssssssssssssssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, perdona, es que pensé que al no ponerlo entero, solo habíais leído las 4 lineas que puse :P , hoy ya e terminado el capitulo 2, mañana pondré el capitulo 1 ;)

    Un besazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. mi comentario se perdio en la niebla de los bits, pero ya sabes lo que pensaba al principio y lo que se y creo ahora, tras mostrarme tu mundo.Como dicen por ahi, no es oro todo lo que reluce, ni BDSM es solo masoquismo ni dolor...

    ResponderEliminar