domingo, 12 de junio de 2011

Domina Vainilla


Hoy e abierto otra pagina, que es el indice sobre la historia que estoy escribiendo, Sobre una domina y sus experiencias en el mundillo del BDSM, aquí pondre los enlaces, porque la historia la tengo puesta en mi web, en la que pongo mis relatos, poesías e historias, aquí os pongo una intro del prologo, el próximo dia, os pongo el capitulo 1 y el 2 ya lo estoy escribiendo, un besito a todos :)

Pagina del menú aqui o en la barra

Domina Vainilla una mujer de amarmas tomar, pero a la vez muy diferente a las demas, es dura cuando deve serlo y tiena cuando es necesario.
Trabaja en una mazmorra y tiene clientes de todo tipo, tambien hay veces que sale afuera a donde se requiere sus servicios, aunque tambien tiene sumisas/os propios.


También colabora escribiendo de vez en cuando en la revista " BDSM del mundo"

Estas son su experiencias dentro del BDSM.


Prologo:

Hay veces que no te das cuenta o lo sabes y no lo quieres aceptar, pero hay una parte de ti que quiere algo mas o necesita algo para completarse, vas probando cosas diferentes, en la vida cotidiana y ves que no te llega a completar, cuando por casualidad o no se como fue, di con el sadomasoquismo, al principio lo veía algo demasiado para mi, e incluso me negaba a pensar en ello, hasta que sin darme cuenta empiezas a mirar, a investigar que hacen, y hay cosas que me llamaron la atención. Continuara......

Mejor dicho LEER MAS en mi web, el resto del prologo esta hay ;)
.

3 comentarios:

  1. Pues yo feliz de conocerte y saber más de ti.
    Un suave beso.
    Muaks...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no me perderé ningún relato.
    Me encantará conocerla un poco más día tras día o relato tras relato.

    Un cálido beso Sra

    ResponderEliminar
  3. Hola Sweet, para mi también a sido un placer conocerte, espero conocerte un poco mas :)

    Hola llum, espero que te gusten mis relatos y me des tu opinión, me gustan tanto positivas como negativas, así voy mejorando ;) espero conocerte a ti también poco a poco ;)

    Besos de Vainilla a las dos ;)

    ResponderEliminar