sábado, 4 de junio de 2011

El BDSM es una enfermedad?


Hace tiempo que llevo en el mundillo y me hace gracia la gente que se cree que estamos mal de la cabeza o estamos enfermos, solo porque tenemos unos gustos diferentes a los demás.

Yo creo que lo mas bonito de esta vida es que la gente sea diferente, seria un royo o un fastidio que todos tuviéramos los mismos gustos, las mismas ideas, seria algo muy triste.

Tengo un amigo sumiso que su mujer le a llevado al medico, porque piensa que esta enfermo porque le gusta el BDSM, cuando me lo conto me rei mucho porque es como antiguamente a los homosexuales nos trataban como enfermos que tratar, solo por tener gustos diferentes.

pero si miramos la historia el BDSM no es algo nuevo que la gente se a sacado de la manga, tiene mas historia que nada, ya solo una persona siendo esclavo y no queriendo la libertad porque solo quiere estar con su dueño, sin nada mas solo el servirle un vaso de agua cuando el se lo pida, ya es BDSM.

Se escucha mas cosas del BDSM en la edad media, pero también en la época de Hitler  y en la época moderna tampoco nos quedamos mal,

El ser Dominante o Sumiso, no es una enfermedad es una forma de expresión corporal y mental, también hay varios estilos del BDSM, esta el sadomasoquismo, el mental, el físico y el vainilla, a cada uno le gusta un estilo y un grado, pero no por ello uno es mejor que el otro, son solo diferentes, eso es lo mas bonito, que cada uno le guste una cosa.

A mi personalmente me gusta el BDSM vainilla y por suerte a mi Sumiso también, por eso nos complementamos tan bien ;) no estamos enfermos, pero si es una enfermedad, me encanta estar mala ;) y no quiero que me curen.

7 comentarios:

  1. Otra que también está mala y por favor que no me lleven al médico para curarme ;D :D jajajaaaaa

    Un cálido beso Sra

    ResponderEliminar
  2. lo que estaría bien es que la gente que estamos malos, nos dejaran una isla para nosotros y pasarlo genial XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Mientras no nos llamen brujas y brujos y pretendan llevarnos a la hoguera... pueden llamarme enferma, aunque prefiero sumisa.

    Me ha gustado mucho su aportación, feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Hola Shurime, gracias por tu comentario y visita,
    Espero que hayas pasado un buen finde, espero verte por aqui,me gusta tener amigos en el mundillo y espero que nos conozcamos mas, un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quiero una paga XDDD así tendré mas tiempo a dedicarme a lo que me gusta ;)

    ResponderEliminar
  6. Hoy he ido a la Seguridad Social y Me han dicho que ellos por _eso_ no dan ninguna paga que en todo caso pasemos por Moncloa a ver que nos dicen ;D jijiji.

    En serio, respeto y tolerancia es lo único importante. Llegará el día que existirá completamente.

    Un saludo
    S.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sometete, lo mas importante es la tolerancia , pero aun hay gente que se piensa que estamos en la edad antigua, que era como ellos decían y punto. gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar