viernes, 17 de junio de 2011

Historia de O



sinopsis:

Una bella fotógrafa llamada O (Corinne Clery) es conducida por su amante René (Udo Kier) a una gran mansión llamada Roissy para educarse como esclava sexual. Ella acepta por el amor que siente hacia su pareja.
Tras abandonar el recinto O conoce por mediación de René a Sir Stephen (Anthony Steel), hermanastro de su novio con quien comenzará a mantener una relación de dominación ante el requerimiento de René. (by peliculasyonkis.com) 

Mi opinión: 

La película me gusto, pero hay cosas que no comparto  y soy de la manera de pensar, que me gusta adiestrar a mi propio sumiso y no que otra persona le adiestre, me gusta que sea a mi estilo y el azote porque si, hasta que sangre, no soy partidaria, pero lo respeto al que le guste, a pesar de eso, la película me gusto y la recomiendo. 

2 comentarios:

  1. Uffffff!
    Yo la leído y también la he visto y visto y visto y visto y visto....
    ainssssssssss... ¿para qué te cuento? jejejeje!
    Y si bien es cierto las películas distan de los libros, en este caso cada cual tiene su encanto ;)
    Dulces besitos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que como se dice el libro esta mejor y es tan diferente a la película que parecen dos pelis diferentes, haber si un día encuentro el libro y me lo leo, ;)

    ResponderEliminar