jueves, 2 de junio de 2011

Separando cosas


Una persona tiene varias facetas o personalidades, delante de unas personas te puedes comportar de una manera y con otras personas de otra manera, o simplemente hablar de diferentes cosas, ya que no todas las personas pensamos u opinamos iguales.

Por esta simple razón, quise separar mis 2 blog en diferentes cuentas, así mis amigos ni se sienten incómodos con mi otro yo, ni tampoco se tienen que enterar de lo que piensa u opina mi otra parte.

Por lo tanto aquí en esta nueva mazmorra, estará mi lado Oscuro Jajajajajaja

2 comentarios:

  1. Con Su permiso me iré pasando para enriquecerme ya que me queda mucho por aprender de este mundo y aunque mi Señor siempre me guía, es bueno observar otras luces.

    Un cálido beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Llum, sera un placer que te pases por mi mazmorra y si tienes alguna pregunta y te pueda ayudar aquí estaré.

    Me gusta leer comentarios buenos y malos,de ellos siempre se aprende.

    Un besito con el permiso de tu Amo.

    ResponderEliminar