jueves, 14 de julio de 2011

Mi estilo


Leyendo la entrada de una amiga, me trago un recuerdo, de cuando empece en el mundillo, yo era principiante, sabia lo que quería, pero recibía muchos consejos, había veces que no eran consejos, que me decían que se hacia así y no se podía cambiar, eso al principio hasta me mosqueo, el porque no podía dominar yo como quisiera, así que me canse de todos y los mande a todos a freír esparragos.

Yo pienso que en esto de la dominación si un dominante es principiante, en el mundillo, es como cuando va una persona a aprender a cocinar, te pueden dar mil recetas darte las cantidades que tienes que poner para que salga rico, pero lo bueno es luego dar tu propio toke personal, un poco mas de perejil, un diente mas de ajo, una cebolla roja en vez de una blanca, es decir dar tu toke personal, haces tu propia comida, que a ti te gusta y te satisface al paladar, aunque a los demás no les guste, y lo bueno es encontrar aun dominado que le guste tu estilo y que quiera repetir mas y mas .

Admito que hay veces que leo cosas que no me gustan de otros dominantes y pienso en los pobres sumis@s, pero lo mas importante para mi es el respeto y la comprensión, ya que supongo que habrá dominantes que no le guste mi estilo de dominar, ya que me encanta la dominación domestica y me encanta las Ponygirl, y a quien no le guste que le den ;)

 Doncella Pony


Un besito de Vainilla  

4 comentarios:

  1. Cada maestrillo tiene su librillo y todas las recetas son válidas. Pueden gustarNos o no pero casa Uno elegirá el mejor camino para Él/Ella y a quien lo le guste que mire para otro lado.

    Un beso
    S.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sometete, me alegra verte, eso mismo pienso yo :)

    Un beso y cuídate :)

    ResponderEliminar
  3. El mundo de cada pareja es propio y nadie nadie debería meterse en él. Menos para opinar. Quizá para compartir las alegrías y acompañar en los bajones, pero nada más.
    Y tú, preciosa ronroneadora, eres muy dueña de tu espacio y tus decisiones. Leyendo se aprende lo bueno, lo malo, lo que jamás se haría o sí. Pero en tu fuero interno es donde está la verdad de las cosas.
    Me encantó leerte después de un tiempo de estar alejadita.
    Y sí...que les den... jajaja!!
    Te dejo un fuerte, muy fuerte abrazo.
    Muakssssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sweet, me alegra verte de nuevo por aquí, yo se lo que quiero y tu también sabes lo que quieres y a los demás que les den ;P

    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar