sábado, 3 de septiembre de 2011

Cabreada de nuevo


Ya no se si es porque me persiguen o hay alguien encontrar, porque esto ya se sale de madre, cuando ya tenia a casi todos mis amistades recuperadas, estaba hablando por el chat con una amiga, cuando en mitad de la conversacion me cierran y sin decir porque.

Cabreada pero ya con risa, me fui a abrir otro perfil, ya los nombres de Ama, domina o simplemente vainilla, me decia que no eran nombres, asi que me tuve que ingeniar un nombre algo ridiculo,

Ana Valiente Ostia : AVO

Pero por lo menos tiene mis iniciales, haber si ahora que ya es un nombre con apellidos, me dejan en paz, para poder hablar con mis amistades, sin estar pendientes de cierre, pero ya ayer nos empezamos a dar los correos por si me eliminaban no perderos,

Os lo pongo aquí tambien por si queréis hablar conmigo y no me veis por aquí.

amavainillaoscura@hotmail.com

Voy a ver si recupero a las amistades perdidas y les doy mi correo, porque algo me dice que a este paso, mando al facebook a tomar por culo y tiro de la cadena.

Besitos de vainilla a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario