martes, 27 de septiembre de 2011

Clase de modales en el estio.



Mira que dije que necesitaba esa siesta..Hace tanto calor...pero nada , mi discípula  tuvo que interrumpirme con su caprichoso afán de que le haga caso,es una niña mimada a la que voy a tener que educar en el respeto a sus mayores
Y creo que  esta clase de  buenos modales me va a gustar mucho..no, no debes sonreír, así debes ser una maestra  seria..aunque sospecho que mi alumna lo ha hecho adrede..algo me dice que le gustan mis clases de modales y disciplina..
En fin a mi tarea , me encanta mi trabajo ..Y a quien no le gustaria eh?

4 comentarios:

  1. Hola! me gusta el blog y lo sigo..

    bsitos♥

    ResponderEliminar
  2. A Mi te aseguro que sí Me gustaria.
    ¿Tienes abierta la matrícula?

    Un eterno beso bella Dama
    S.

    ResponderEliminar
  3. Pues.... que no había dejado mi huella todavía por este sitio, ainssssssssssss.

    Besitos guapísimas y a aprovechar bien las clases eh.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios, y Sometete, la profe seria yo ;) ya me gustaría a mi cogerte XDD

    ResponderEliminar