jueves, 15 de septiembre de 2011

Sumisos


Esta claro que hay sumisos de verdad, que lo que desean de verdad es ser dominados por una mujer, sentir su dominio y servirles sin esperar nada a cambio, ya que el ver feliz a su Ama y saber que le es útil, el se siente el sumiso mas feliz, cada vez que le dicen " Bien echo sigue así" eso a ellos se les llena el pecho de satisfacción,

Me gusta los sumisos que cuando me saludan y me empiezan a hablar, no van asaco, poniéndome ellos las reglas, sino que me entran educadamente, no hace falta que hablen con protocolo, ni lo espero, pero si con respeto.

Yo solo tengo sumisos sin sexo, solo sumisión y dominación, me gusta educarlos y enseñarles lo que a mi me gusta , lo que no soporto son esos sumisos que cuando me hablar, me dicen que quieren que les haga esto, aquello y a sus sustos, eso no es por nada, pero para mi no son sumisos, son hombres que se dan de sumisos, para encontrar a alguien que les haga sus fantasías.

A mi solo me gusta que me digan sus limites, sus deseos y sus gustos, sean sumisos o sumisas, no me gusta que me digan lo que voy a hacer, yo decido lo que hago,

Es como preparar una comida, a mi me dan los ingredientes, que les gusta, que no les gusta y que les gustaría probar, y con ellos en la mesa, yo preparo la comida que yo quiero , que nos guste a l@s dos

E conocido a algunos sumisos que se merecen mi atención, pero les quiero ir conociendo poco a poco,  ya os iré comentado .........................................

8 comentarios:

  1. Quien siente las ganas de entregarse, encuentra placer en ello mismo, sin imponer.

    Y sí, hay que tomarse tiempo... para todo :))))

    Buen finde!!!!!!!
    Muakssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. Hoy llevo un día de perros y venir hasta aquí,leerte y calmarMe , ha sido una misma cosa.
    ¿Qué clase de sumisos_as son que se atreven a _ordenar_ a una Ama?
    Ni sumisos, ni nada.La gran mayoría sólo dan por saco aunque tambien traspaso esta afirmación a algunos que se hacen llamar amos_as.
    Estos JUEGAN a serlo y así nos encontramos con lo que nos encontramos.

    Un cesto de besos bella AMIGA
    S.

    ResponderEliminar
  3. MANUEL VALENCIA....
    Comparto lo dicho, la verdadera sumisión se siente adentro, perdura en el tiempo. El sumiso necesita expresarse, sentirse sometido
    Me pregunto si puedo sentir mayor placer que el de ver a una mujer disfrutar sometiendome.

    ResponderEliminar
  4. Mi amor Te quiero

    Me acuerdo cuando te dije que era Ama, tu pensabas que era cosas de dolor, por suerte, después de tanto tiempo conmigo, ya conoces este mundo, no lo practicas, pero lo entiendes y lo respetas.

    Hay oma cuanto te quiero ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sweet

    Me alegra que pienses eso, porque si lo piensas es porque tu entrega de sumisión es de corazón, no por interés.

    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  6. Hola Sometete

    Somos pocos los que verdaderamente somos Am@s y sumis@s de corazón, y seguro que tu abras pasado por los mismos falsos.

    Me alegra que tu LLum ya este de regreso, así estarás mucho mas feliz ;)

    Mil besitos de vainilla , para mi amigo y su llum ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuel

    Gracias por tu visita y tu punto de vista, me alegra ver que hay gente que siente la sumisión de corazón y no esperando nada a cambio, solo ver la felicidad de su Ama al someterle.

    Saludos y espero que pases por aquí mas veces :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches :D

    Me acerco para decirle que tiene un obsequio en mi blog.
    Un honor si pasa a recogerlo :D

    http://llum-miluz.blogspot.com/2011/09/recien-llegada-y-premiada-gracias.html

    Un cálido beso Señora
    llum{S.SMTT}

    ResponderEliminar