martes, 1 de noviembre de 2011

Fiesta del BDSM Valencia



El día 1 de octubre se celebraba la inauguración del estudio deseo de Domina Helaine, había invitado a mi casa a una amiga, que también venia a la fiesta, como  ella no sabia donde vivía fui a buscarla, a la estación de autobuses, llegue unos minutos tarde por el metro, cuando llegue y la vi, pensé que era mas guapa de lo que esperaba (Solo la conocía de la red).

Estuvimos hablando de todo un poco, pero mas del mundillo, ya que ella misma pensaba que era sumisa, pero en su interior, ella misma sabe que no le gusta recibir ordenes, así que mal lo veía, ha no ser que fuera mixta.
Ya era la hora de ponernos guapas, así que manos a la obra, una cosa por aquí, otra por allá y listas, solo faltaba mi sumiso, que no tardo mucho en llegar, vino de negro como pedían en la fiesta, pero con una cosa que yo le pedí, una corbata roja, me encanta y le quedaba muy bien, esa noche le reñí 2 veces.

Cuando vino le reñí la primera vez, porque yo le dije que siempre al despedirse, sea por teléfono, mensaje o en persona, se tenia que despedir "A sus pies" y durante esa semana ni una sola vez lo había hecho, como soy comprensiva solo le di un aviso de atención, teniendo en cuenta que le tengo que educar es normal que fallen al principio, pero ahora cada vez que falle le castigare, al principio serán flojos, pero si la cosa persiste, ya me pondría mas seria.

Como es un sumiso nuevo aun no le puse nombre de sumisión, así que le dije que eligiera 3 nombres que a el le gustaran y que yo elegiría uno, ahora no me acuerdo de ellos, pero si el que escogí "AQUA", teniendo en cuenta que mi nombre es "TERRA", me gusto porque es el agua.

Ya lo teníamos todo, nosotros y las mascaras para la fiesta así que en camino, llegamos muy bien de tiempo, hasta nos dio tiempo a comprar chicles, aqua se porto bien, con las aperturas de las puertas, se le veía tan feliz al ser su primera fiesta, que tuvieron cosas que le pase por alto, ya ira aprendiendo poco a poco.

La fiesta me encanto, nada mas entrar vi a una sumisa en la mesa cubierta de sushi, y en ese momento pensé "¿Que me apetece mas la comida o la chica?", que pena que ella no estaba en el menú....... vinieron personas que no había conocido nunca, haber si se hace un buen grupo del mundillo en valencia. Pero es una pena que las otras personas que conocía de otras reuniones no hubieran venido.

La fiesta fue entretenida y divertida, excepto de un tío que a mi parecer solo buscaba un polvo fácil y pensaba que hay lo tendría, mi amiga Helaine me hizo la broma de despacito darme con un mini látigo, yo le deje porque tengo confianza en ella o la tenia, ya que sin decir nada le dio el látigo a este tio y me dio fuerte, hay me gire en menos de un segundo y le dijo.......

- Que sea la primera y la última vez que haces eso, porque si solo lo intentas, recibirás el doble y mucho peor, mantente lejos.

Y la confianza que tenia en mi amiga, ya no se si la tendré de nuevo, no me gusto que le diera a otra persona que no conozco el látigo y la confianza que tenia, y mas sin decirme nada.

Por lo demás la velada fue muy agradable, pero al salir y despedirnos, ese tío seguía persiguiendo a mi amiga Viky, le pego un cachete en el culo, hay ya me gire y le conteste de nuevo.....

- Haber como hay que decirte que no quiere nada y tú quien eres para tocarla.
- Solo ha sido una broma, no ha sido para tanto.
- Mira aléjate de nosotras o la tendremos y no doy más avisos.

El muy carbón quería tocar y no sabia como, y algo me hace pensar que este tío no sabe ni lo que es el BDSM, que se piensa que estamos dispuestas todas las mujeres y que esto es un juego, de sexo con ataduras, y eso me cabrea.

Al final nos fuimos a casa los 3, y hay si que nos lo pasamos bien XDD

CONTINUARA..........................O NO? (^.^)

6 comentarios:

  1. Aver que paso con el tio jejeje...
    Un abrazo y felic dia...

    ResponderEliminar
  2. hola mi lunita

    La verdad no lo quiero ni saber, pero como le vea de nuevo, le saco el látigo XDD

    Un besazo de vainilla ;)

    ResponderEliminar
  3. Es que so yo estoy en la fiesta..me lo como con patatas al piencantropus ese con manos de pulpo...pero al leer tu relato de la fiesta creo que te manejaste y fuiste la pantera y la Señora que eres siempre..pobre infelizzz..

    ResponderEliminar
  4. Mi amor, se que si llegas a estar hay antes de que yo le hubiera dicho algo, ya estarías tu, tirándote en la yugular XDDDDDD

    Hay mi loba protectora ;) Te quierooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Siempre los hay con manos largas.
    Un buen corte y listos jijiji

    Bienvenida y un gran beso Bella Dama
    S.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sometete,
    hay algunos que se les tendría que cortar esa manita XDDDD

    Me alegra verte de nuevo bombón ;)

    Un besazo grande de vainilla

    ResponderEliminar