sábado, 29 de octubre de 2011

Ya regrese, pero algo decepcionada


Hoy después de un mes ya estoy aquí, y para ponerme al día he entrado ha mi Facebook, y me e llevado una desilusión y una puñalada al mismo tiempo, os explico.

Tenia un sumiso durante 2 años, hemos pasado de todo un poco, hasta yo misma sabiendo su situación, me he trasladado a donde el estaba, sabiendo que el estaba casado y no podía escaquearse de su mujer, incluso cuando empezamos me mintió y le perdone, el era el que me llamaba, ya que no podía llamarlo, admito que el me a ayudado en muchas cosas y creo que yo a el, pero no me esperaba esto de el.

Hace 3 meses me comento que durante un tiempo no se comunicaría conmigo ya que su mujer ya estaba algo mosqueada (ya que con su mujer ya tuvimos algo y hasta hable con ella, al principio de todo) y que a lo mejor pedía el divorcio y no quería perder a su hijo, yo como no, le dije que cuando ya pasara todo, me dijera algo, que mi collar lo seguía teniendo, que primero es la familia.

Pues la sorpresa mía, es que se ha quitado mi collar, se ha eliminado del grupo que teníamos en común ( Grupo secreto entre los dos) y no me ha escrito para explicarme las cosas, y se que muchas veces entraba y escribía a la gente pero a mi no me decía nada de nada, pero no me cabreaba, pero esto ni me lo esperaba de el, que era uno de mis mejores amigos.

Yo estos meses pensando en el, en como lo estará pasando, en como estarán las cosas, preguntándome como estaría y me encuentro esto, para mi es una puñalada en el corazón, teniendo en cuenta, que mas de una vez, quería descansar del mundillo y seguía aqui por el.

Ahora tengo otro sumiso que hace solo un mes que le tengo, es de mi tierra, pero la verdad, ya no se si me hará lo mismo o no, ya tengo mil preguntas en la cabeza, pero estoy algo triste.


7 comentarios:

  1. Bienvenida AVO !!!
    Y siento mucho lo que ha sucedido con ese sumiso, los hay desagradecidos, claro y cobardes.

    Besos
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  2. Es la pega de creer y confiar.
    Aún así no hay que dejar de hacerlo nunca... sólo ser más precavidos y tener mucho más "ojito".

    Un placer tenerte de nuevo por aquí.
    Muakssssssss!!!!
    Arriba el ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. si lo dejas por el entonces el te habra dominado y tu seras su sumisa, no creo que merezca la pena depender de una persona para ese cambio tan radical

    ResponderEliminar
  4. Nadie esta libre de que le ocurran estas cosas. A veces por cuestión de carácter, a mi me pasa, se tiende a creer y confiar en las personas de primeras y claro, no todos responden como se debe.

    Animo guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola lilith

    muchas gracias por tu mensaje y el se lo pierde, que le den ;)

    besitos de vainilla preciosidad

    ResponderEliminar
  6. Hola sweet

    Ahora voy a mirar mucho en quien confió las cosas ;)

    Me alegra regresar, besitos de vainilla

    ResponderEliminar
  7. Hola mi Princesita, me alegra verte

    Y yo también me confiaba mucho de la gente, lo que a pasado es que tarde en confiar en la gente.

    Un besito de vainilla bombón ;)

    ResponderEliminar