viernes, 4 de noviembre de 2011

Alucinante


Llevo unos días, entrando un poco mas en el messenger, que lo tenia algo abandonado, de repente veo que tengo para aceptar a unas 20 personal, yo pienso que son gente a los que se lo he dado, la sorpresa mía, es que son personas que me dices que tenemos a alguien en común y han cogido mi email de ellas, y como han visto que mi correo pone "amavainillaoscura", pues el morbo les ha hecho añadirme, eso ya me hace gracia, pero bueno es una forma de conocer a gente, pero eso no es lo mas gracioso de todo.

> Tu eres Ama o sumisa.
> Que si me interesa un sumiso.
> Que no les importa que sea lesbiana , pero que si quiero puedo jugar con su ano y su pene.
> Que si quiero ser su sumisa y seguro que disfrutaría, así seguro que te haces bisexual.
> Que visto que yo no quiero sumisos, que les de el email de otras Amas.

Estas son cosas que me dicen y me alucina, la cantidad de hombres que están buscando no solo una ama, sino una prostituta gratis que les haga llegar al orgasmo, porque me preguntas si hago sesiones, que quieren que les haga esto o aquello XDDDDDDD yo alucino.

No saben lo que es un sumiso, para ellos el ser un sumiso, es que una mujer les haga lo que quiera ella sexualmente, hasta que el llegue al orgasmo, también hay uno que dice que es nuevo en el mundillo que es Amo, pero que si yo quiero puedo tener una sesión con el y el seria mi sumiso XDDDDD

Creo que algo les pasa a los hombre, porque no es normal que haya tanto tío salido por hay y que todos me token a mi XDDDDDDDDDD y yo no quiero a ningún tiooooooooooooooooooooooo XDDDDDDDD

Os iré contando las cosas que me van pasando por e mundillo XDDDD

8 comentarios:

  1. Querida AVO:
    Bienvenida al mundo del MSN !!! je je je

    besitos
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  2. hola lilith

    Hacia tiempo que no entraba XDDDD y tengo que admitir que es una buena terapia de risa XDDDDD no paro de reírme de ellos XDDDDD

    Besitos preciosisima :)

    ResponderEliminar
  3. Ay mi niña....que no sabes que esos son geneticamente babosos y encoñados. jejeee

    ResponderEliminar
  4. Bueno y eso no es todo,si yo te contara los que me voy encontrando... :)

    ResponderEliminar
  5. jijijiji!!
    Por eso yo no tengo ningún mail de contacto XDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

    Muakisssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaaaaaaaaaa
    Qué vengan, qué vengan que con la Katana : ZASSSSSS jajajaaaaaaaaaaa
    Le dejo una porque veo que la necesita : http://www.walpaper.es/images/wallpapers/katana-887516.jpeg

    Un cálido beso y un eterno abrazo Sra Ama Vainilla Oscura

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja
    eso nos ha pasado a casi todas,
    pero imagino que sacas la catana y cortas lo que haga falta jajaj eres genial

    Un besazo wuapisima!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuánta razón tienes, soy sumiso desde hace relativamente poco, pero en la vida se me ocurriría pedirle a mi Ama, aunque sea profesional, que me dé placer sexual. Claro que hay un componente sexual en este "juego", pero me lo quedo para mí solito, el acto de mi sumisión está desvinculado.

    Un blog muy bonito, gracias por haber creado este espacio.
    sumiso nico.

    ResponderEliminar