martes, 28 de febrero de 2012

AVO regresa


Hace ya muchos meses, por motivos personales decidí dejar el BDSM, me sentí mal y no creía que volvería a sentir las ganas, de hablar y hasta de dominar, pero lo mas gracioso, es que yo misma sin saberlo no lo había dejado del todo, seguía leyendo relatos del mundillo, hablando con gente sobre el y encima practicaba el bdsm con mi loba sin saberlo, por eso casi ni notaba que no estaba en el mundillo, porque no lo había dejado.


Así que he pensado en unir  mis dos blog del mundillo, " La mazmorra de AVO y BDSM Lesbico" , que había cerrado con el perfil de AVO, y para no tener mas perfiles y como no tengo que ocultar nada a nadie, los uno aquí, con este perfil, el de Gatita Oscura, 


Mi látigo ya esta preparado 
para ser usado, así que quien 
es la primera sumisa que 
quiere usarlo ..............

6 comentarios:

  1. (Miedo me da pasar...)

    Holaaaaa..........................Adiosssssssssss, jajajaja

    Un besazo Gatita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu puedes pasar tranquila, a ti solo te daría besitos ;P

      Gracias por tu visita a mi lado oscuro ;P

      lametoncillos con dulzura

      Eliminar
  2. _Muy silenciosa para que no se me oiga_
    _Zumbido de látigo en la retaguardia_
    Me salgo corriendo jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

    Un cálido beso y un eterno abrazo con el mayor de mis respetos hacia Usted Sra AVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Llum

      Para ti tengo un sitio especial, con el permiso de tu Amo, pero tranquila que te cuidaría muy bien ;P

      Una palmadita suave en el culet

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. un besito a ti también

      Pero aquí te doy palmaditas en el culet

      Eliminar