miércoles, 29 de febrero de 2012

Clases de BDSM


Estoy desde hace poco en un blog de lesbianas, es curioso y joven, ya que por lo que veo no tienen muchas cosas puestas y no habla mucha gente, tienen un apartado de literatura, en la que las chicas ponen las cosas que escriben y me dio por poner el relatito que escribí  "El adiestramiento de luna", una vez ya puesto me percate que a lo mejor a ellas no les gustaría, ya que no vi nada sobre el BDSM por ninguna parte.


Al final hablando con unas administradoras, me dieron permiso para poner cosas sobre el mundillo y me comentaron que estaría bien, les comente que podría hacer un tema sobre el mundillo, para que lo conocieran y si tenían preguntas me las hicieran.


Espero enseñarles un poco del mundillo y enseñarles que no somos unos sádicos , que somos personas que tenemos gustos distintos, que nos gusta dar ordenes o recibirlas, siempre que sean consentidas por las dos partes.


ya os contare si, soy buena maestra o no.




Aunque si alguien por aquí quiere que sea su tutora, mi látigo
 esta dispuesto a dar clases a alumnos aplicados.

2 comentarios:

  1. Mi Gatita de maestra, que interesante....y morbosillo...se que te saldrá de maravilla y aunque nadie te conteste, se que miran y tienen muchas preguntas que hacer..animo seguro que pronto este sera un concierto de maulliditos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así que te gustaría que fuera de maestra???

      Eso lo voy a tener en cuenta, así que o te portas
      ben o te daré pam pan al culet y cara a la paret
      XDDD

      Te quiero mi amor y gracias por tu apoyo

      Eliminar