domingo, 11 de marzo de 2012

Ni a mis pies


Tiene gracia que haya hombres que se lo den de sumisos y digan que quieren estar a mis pies y lo único que quieres es un polvo con fantasía, se la dan de sumisos y esa palabra la ensucian, porque, si quieren sexo con fantasía, que se paguen a una puta y me dejen estar,

Luego esta mi exsumiso, que va por hay como de victima, me dice que me tiene aun en mente y solo me llama una vez al mes y es cuando yo le he dado un toke, pero esto se acabo, porque me esta demostrando que por mucho que se diga, quedamos como amigos, si hay otra por el medio, se olvidan enseguida de los años que hemos pasado juntos,

así que entre unos y otros, me han demostrado que no hay ningún sumiso o hombre dándoselo de sumiso, que merezca estar a mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario