jueves, 13 de septiembre de 2012

Escuela sado


Hoy en día creo que hay muchos niños que les sale esa parte dominante, que no tiene respeto por nada ni nadie, que se cree con el derecho a comerse el mundo y con la libertad de tratarte como quiera, ya que hoy en día no se les puede dar un azote en el culete, no soy partidaria pero hay algunos que un castigo les sentaría bien, no estoy de acuerdo a la enseñanza en la que si hacías algo mal te pegaban con la regla, esa época es la de mis padres, pero tampoco estoy de acuerdo, que los profesores, tengan miedo a ir a dar clases porque los alumnos les amenazon, ni estoy de acuerdo, que haya tanto acoso a compañeros y que los mas dediles ya tengas una depresión de caballo que hasta haya algunos niños que se matan entre ellos, otros son violados y otros se suicidan.

Creo que hay que dar libertad a los niños, pero hay que retomar un poco la mano dura con algunos, sino cada vez la juventud sera peor.

y hay padres que no se saben imponer , que quieren no ser tan duros con sus hijos como fueron sus padres, que consiguen que los hijos manden en la casa y hasta pequen a sus padres, hay pocos casos pero lo hay.

yo tengo un chiquillo de 16 años y siempre lo e llevado recto y nunca le e puesto la mano encima, nunca me a levantado la voz, porque antes de que empiece le paro, a mi no se me sube el volumen y se me respeta, por eso pienso que una de la educación esencial de un niño empieza en su niñez en casa, con sus padres y luego ya se va moldeando.

suerte a todos los profesores y si necesitáis una fusta la mía esta engrasada.

2 comentarios:

  1. DESDE LUEGO QUE LA JUVENTUD DE HOY EN DIA NO RESPETA NADA.
    "LA LIBERTAD DE UNO TERMINA DONDE COMIENZA LA LIBERTAD DE OTRO".

    NO DEBEMOS CONFUNDIR LIBERTAD CON LIBERTINAJE...

    UN BESAZO GATITA OSCURA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo en eso, es que des das un dedo de libertad y para ellos son el brazo entero.

      Un azotito dulce

      Eliminar