miércoles, 26 de septiembre de 2012

Libertad con collar (Prologo)



Prologo:


Cuando vi sus ojos pardos decididos, dominantes e irresistibles, algo me paso en la mente, corazón y cuerpo, cambie como de la noche al día, pero ese sentimiento no ha cambiado después de los años, mi devoción, mi adoración por ella, es cada vez mas fuerte, ella es mi Ama, mi diosa y mi mundo, ella lo es todo para mi y cada día que paso con ella a su lado, me llena de ilusión y felicidad.

Soy un sumiso, esclavo, criado, perro o como me quiera ella usar, menos amante, nunca he tenido sexo con mi Ama ni lo tendré, nunca seré digno de tal honor, puedo tener sexo con otras mujeres si mi Ama me da permiso, nunca he pensado en ella en términos sexuales, ya que ella es lesbiana y no piensa en mi para ello, a lo mejor eso fue otra cosa que me atrajo de ella, yo solo quiero servirla, adorarla y ayudarla, siempre intentando que sea feliz, ya que si ella lo es yo lo soy.

Yo antes era un hombre egoísta, machista, chulo, en definitiva un hombre del que poca gente esta orgullosa, pero yo creo que era como una carcasa, ya que sentía que me faltaba algo en mi vida y a lo mejor por eso era una persona tan desagradable, usaba a las mujeres para un rato, ninguna me hacia sentir nada distinto o me hacían sentir que estaría bien con ellas, así que nunca pensé en ellas como personas importantes a tener en cuenta, pero eso cambio, como cambie?  Pues te lo cuento……………

Continuara……………………………

6 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE,, UN CAMBIO RADICAL.
    ESPERANDO LA CONTINUACION...
    UN GRAN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cambio la verdad muy radical ya te contare ;) espero que te guste mi historia.

      Un abrazo con achuchon

      Eliminar
  2. Quizá hayas encontrado tu camino.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Efe, estas historia es uno de mis escritos, esta basado en cosas reales, cosas que me pasaron con mi exsumiso y cosas que me gustaría que pasara.

      bienvenido a mi mazmorra, espero que pases a verme.

      Azotitos cariñosos

      Eliminar
    2. Wow!! Qué distinta esta historia, curiosa relación Ama/sumiso...para cuando más???

      Lametones respetuosos

      Eliminar
  3. Hola preciosa Shuvari

    Me alegra verte de nuevo por estos mares, es una historia con tokes de verdad y cosas que me encantaría que pasara, ahora la pregunta seria que es real y que fantasía ;)

    Hoy pongo la continuación, espero que te guste

    Azotitos cariñosos

    ResponderEliminar