miércoles, 17 de julio de 2013

Los domingos


Los domingos son especiales, intento no quedar nunca con nadie ,por que son de mi Lobenia, tenemos sesión personales, son las que nos cuidamos mutuamente, me encanta cuidarla y que me cuide, se ducha todos los días, pero el domingo la ducho yo, me encanta enjabonarle el cuerpo muy despacio disfrutando de lo que es mio, contemplando cada curva de su piel, cuidar su lindo pelo, que se lo esta dejando largo por mi, para que todos los días le peine como a mi me guste,

Luego ella me hace lo mismo, con que delicadeza recorre mi cuerpo, me hace gracia cuando hago una respiración algo mas fuerte y enseguida me pregunta si esta haciendo algo mal, pero no es así, es una respiración de satisfacción, porque me lo hace como me gusta y me encanta verla disfrutar sacando esa puntita de lengua.

luego la sesión de masajes, por suerte las dos sabemos dar masajes y hay días que si me descuido se me duerme, pero es que a mi me pasa lo mismo, me siento super bien con ella.

tengo suerte de haber encontrado a Lobenia, cumple mis deseos sin rechistar, siempre intenta tenerme satisfecha en mis caprichos , puse hace ya mas de 1 ano que los domingos seria para nosotras y así a sido desde entonces.

4 comentarios:

  1. ESO SI QUE ES DISFRUTAR DE LOS DOMINGOS, :)
    UN BESAZO AVO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy deseando que sea domingo XDD lo bueno que tengo es que al tenerla en casa, algún día entre semana también lo hacemos XDDD

      un besito lord shadow

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es que estaba de camuflaje ;) me alegra verte de nuevo

      Eliminar