miércoles, 3 de julio de 2013

Una nueva Yo



Nunca he sido partidaria de cobrar por algo que disfruto, pero la vida te de muchas vueltas, pasas por muchas paradas y en la que no quería detenerme,  por la crisis me veo en ella.

pero ya que tengo que estar en esta parada, voy a estar a mi gusto, he visto paradas como estas, llamadas Dominas profesionales y la verdad sea dicha no seré como a ell@s les gustaría que fuera la parada aunque paguen el estacionamiento.

es mi parada y la que manda aquí soy yo, lo que si quiero conocer es lo que le gusta y no, conocer los ingredientes, yo preparare el menú, así podre ser yo misma, una Ama de corazón, de otra manera si el viajero decide qué quiere de comer y encima cómo preparárselo, pasaría a ser la sumisa yo y de eso nada.

con lo emocionante que es el no saber que pasara, que te tendrá el Am@ preparado y al revés, si estará preparad@ para lo que le tienes en mente, esa es una emoción inimaginable.

no me gustan los tópicos, tener que ir de cuero, de gótica, etc.......... tengo mi propio estilo de dar la bienvenida a los pasajeros, soy diferente, soy distinta, soy yo misma.........


1 comentario:

  1. De ser tu misma nunca dejes,
    lo que te hace especial es tu esencia,
    nunca la abandones,
    esa es la que marca la diferencia
    la que de entre todas te destaca.
    Esa que son sólo verte ya te destaca,
    esa que es tu marca.

    ResponderEliminar