lunes, 23 de septiembre de 2013

Fin de semana con BDSM en Valencia (Parte 1)



Un fin de semana muy completo y con buenos recuerdos.

El grupo de BDSM en Valencia, celebro una quedada de cuerdas y al día siguiente un café, pero esto lo hacen todo los domingos, eso esta bien porque así no pierden el contacto y se relacionan mas los unos con los otros.

La quedada, se realizo el sábado por la noche en la playa, empezaron a quedar sobre las 21:30, pero poco a poco los componentes del grupo fueron quedando, una vez cenamos todos y charlando un poco, empezó lo bueno y entretenido.

Empezaron las ataduras, primero fue una Domina con su sumiso, me impresiono muchísimo como lo hacia, se notaba que llevaba años de practica, primero empezó por los brazos, cuerpo y piernas, me dejo impresionada como lo había hecho y como le había quedado, pero mi sorpresa fue cuando le digo que de arrodillara, le puso boca abajo y empezó a colocar unas cuerdas para subirle, una vez arriba, que estaba en sentido horizontal, estuvo así unos minutos, cuando lo bajo me explico algunas cosas que no sabia, ya que desconocía las técnicas de las ataduras, como que una vez terminado todo, el sumiso no esta mucho tiempo en esa postura, ya que como los brazos son lo primero que hace y tarda una media hora en hacerlo todo, es mucho tiempo para el cuerpo y la circulación, es una cosa a tener en cuenta.

Me hizo gracias los sumisos que tenían unas ganas tremendas de ser atados, que me encanto la cara de felicidad que tenían, y la tranquilidad que desprendían al ponerse en las manos de las Dominas que ataban, eso es confianza ciega en ellas.

Luego les toco el turno a los Dominas que empezaron a hacer ataduras distintas, una con unas cañas de bambú, que las coloco en forma de X, y la otra en el suelo, el cámara el pobre casi no daba abasto al hacer las fotos,la chica que estaba en la X, desprendía felicidad e ilusión por ser atada, que te daban ganas de atarla , hasta yo misma tenia curiosidad y un Dom que estaba hay le pedí que me atara el brazo, digo que si y yo misma probé un poco las ataduras, mi intriga me podía mas que nada.

Domina Sirena que estaba en el suelo, según ella principiante, realizo una esplendida atadura, cogiéndole de las piernas fraccionadas, le cogio los pies pasando por los dedos, una inmovilidad total, continuando por las brazos y manos, parecía un paquetito de navidad, me dejo impresionada, y eso que hacia poco que había empezado, el sumiso también tenia una carita de felicidad por ser atado y la tranquilidad de estar en alguien que se siente a gusto y tiene fe en ella.

La otra Domina, que es Domina Akhassha, estaba usando os palos de bambú como soporte para atar a la sumisa, me dejo alucinada como estaba la sumisa, que estaba súper cómoda y a gusto, disfrutando del momento, también la colgaron y aun colgada no sentía lo opresión de las cuerdas pero si la sujeción de ellas y la inmovilidad que dan……..

Mientras a mi me estaban atando un brazo, luego las manos y por ultimo los brazos por detrás, mientras que me lo realizaban, no podía parar de pensar como lo esta haciendo, por donde mete las cuerdas, es una sensación que nunca había sentido al estar con las cueras por las partes atadas, una sensación distinta y me gusto, pero mi curiosidad va para mas allá y quería probar.

Domina Akhassha, tenia paciencia con migo y me enseño tranquilamente cosas importantes para no hacer daño y no cortar la circulación, la sumisa que yo la llame  La colga, pero cariñosamente, de mejo practicar con ella, al principio me salio mal, una simple atadura de muñecas, pero luego entendí por que, de hecho me lo explico haciéndome a mi una atadura de muñeca y haciendo otra que de paso servia como bozal de una pony girls, lo intente de nuevo y salio, me puse muy contenta, después me enseño la de la espalda y la realice como yo pensaba y me salio mas o menos decente, por ultimo en el brazo, hay me enseño que las ataduras se tienen que fijar para que no se meneen y mas  menos creo que me quedo decentemente bien, pero tengo que practicar mas.

La Primera Domina, realizo otra pero yo la vi. hasta mas complicada, ya que la realizo con los ojos vendados, sintiendo y sabiendo el cuerpo de su sumiso, que el también tenia los ojos vendados, no pude verlo bien por estar entretenida en aprender y solo tenia la mente en ello, pero espero verlo otro día con mas tranquilidad.

Domina Sirena, realizo otra atadura, pero esta vez de pie, le hizo una especie de tela de araña, entre el torso y los brazos, dejándole inmovilizado y con las cuerdas bien repartidas, se le veía con una tranquilidad e inspiración al realizarlo que me encanto ver todo eso.

La noche termino, pero disfrute como hacia tiempo no disfrutaba, una sensación muy grande de conocer a gente que verdaderamente disfruta de lo que hacen y se les ve muy compenetrado a todos, espero que me dejen ser parte de ellos para conocer mas cosas de este mundillo que tanto me gusta y disfruto……

Continuara………..

AVISO: Para pertenecer al grupo tiene que entrar en Facebook en :    https://www.facebook.com/groups/BDSMenValencia/  y tiene que participar en los eventos o cafés.

Las fotos de la quedada se ven en: www.akhassha.com











2 comentarios:

  1. Wow!!! Que guay!!! Me parece casi un arte lo del bondage,difícil de hacer bien y bonito de ver cuando está bien hecho....
    Qué bien leerte de nuevo y encima aprendiendo tanto!!

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, también me da gusto saber que estas por aquí y que aun te acuerdas de esta amiga :) haber si me pongo un poco al día y entro a visitarte,

      unos besitos muy dulces y cariñosos

      Eliminar