viernes, 29 de noviembre de 2013

La unión de las oscuras


El día 20 de Noviembre del 2013 a las 13:00, 
se formo una unión de por vida, se fusionaron 2 almas, 
dos cuerpos, dos sentimientos y formaron una familia.

Ama Vainilla Oscura (AVO) y Lobenia Oscura (LO), 
antes eran amigas, luego Ama y sumisa, luego novias, 
y ahora después de 3 años y un mes, son una familia.

Antes eramos 2, ahora estamos fusionadas por el fuego 
de la pasión, del amor y de nuestros corazones,
somos un todo, somos las Oscuras.


Tengo que dar las gracias a Gatita de Mitxel, que nos a regalado la imagen de inicio, es preciosa, es la fusión de las dos, es un detalle que quería compartir con todos vosotros......

11 comentarios:

  1. Ojala que todos vuestros sueños se cumplan felizmente! Os deseo lo mejor de corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , eso es lo que esperamos que nuestros sueños se cumplan y que nuestra felicidad nunca pare,

      un besazo

      Eliminar
  2. PUES MI MAS SINCERA ENHORABUENA,,, AUNQUE SEA ALGO ATRASADA... :)
    UN BESAZO AVO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amigo , se agradecen tus felicitaciones y no es que lo hayas dicho con retraso, es que yo lo e puesto hoy XDDDD

      un besazo con achuchon

      Eliminar
  3. ¡Me siento tan, tan feliz por vosotras, hermosas Señora Avo y Lobenia!
    Que cada día se cosa al siguiente con sonrisas, que vuestros sueños se cumplan sólo para dar vida a nuevos sueños.
    Que cada mañana despertéis con esta misma sensación de felicidad ¡Siempre!
    Un dulce beso, tenéis mi más cariñosa enhorabuena ;")
    Gatita de Mitxel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Gatita de Mitxel, tus bellas palabras son muy lindas y reflejan tus sentimientos, muchas gracias por la imagen y por tus lindas palabras

      un maullido

      Eliminar
  4. Mi más sincera felicitación. Estas cosas me permiten pensar...¡Qué bello es vivir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marches, la vida puedo asegurarle que es preciosa y mas ahora con mi dulce mujer :)

      Un saludo

      Eliminar
  5. FELICIDADES!!!! Querida Avo os deseo lo mejor a ambas, os lo mereceis!!!

    Besines sras. Oscuras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, de parte de las dos :)

      besito de las oscuras

      Eliminar
  6. Guapisimas sabeis que os quiero un montonazo y que siempre os deseare todo lo mejor del mundo mundial, un abrazo muy grande

    ResponderEliminar