lunes, 9 de diciembre de 2013

Cuelgo el látigo, por el momento.........



Hace unos días, ya antes de la boda, me sentía algo rara, con respecto a todo, pero lo achacaba a los nervios de la boda, pero ya las cosas han pasado y lo que creo que tengo es un poco de depresión, pero es mas económico, ya que cada día tengo que pensar si hoy comemos o no, que si tenemos para la luz, el otro día me quede sin Internet y si no llega a ser por mi madre, ni lo recupero, no paro de buscar trabajo y no encuentro, se que esto le pasa a mucha gente aquí en España, pero esto hace que no tenga ánimos de nada, así que e liberado a mi sumiso, ya que no puedo estar con el como el quería y yo estoy para tener a alguien a mi cargo, ahora solo quiero que pasen las navidades como sea y que el año que viene sea mejor económicamente que este.

lo que estos días me voy a centrar en hacer cosas, haber si las vendo o por lo menos al hacer creaciones tendré la mente ocupada, entrare de vez en cuando, no os voy a abandonar.

Lo único que me da fuerzas ahora, es mi Lobenia, sus mimos y sus caricias hace que el día valga la pena.

Un besito a todos.

5 comentarios:

  1. ESPEREMOS QUE LA SITUACIÓN MEJORE,,, ÁNIMO!!!
    UN GRAN ABRAZO AVO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, espero que el año que viene sea algo mejor que este.

      un besazo Navideño muy grande

      Eliminar
  2. Venga, ya verás como todo mejora y si creas cosas tan chulas como el vestido de novia de Lobenia cuélgalas en algún sitio que podamos ver y quien sabe....;-)

    Animo preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa, por los animos que me das con mis creaciones, pues ya tengo en marcha mi propia web en donde pondre todas mis creaciones, espero que te gusten :)

    por cierto quiero hablar contigo, podrías mandarme un email, mi correo esta en el blog,

    un besito muy fuerte preciosa y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Yo se qe usted puede por lo poco o mucho qe la conosco la admiro mucho asi qe dele pa delante y sabe qe cuenta con migo
    bendiciones

    ResponderEliminar