martes, 15 de abril de 2014

Cafe con Bdsm Valencia


El grupo de Bdsm en Valencia, sigue cada vez más activo, son como una pequeña familia que se reúnen cada domingo a tomar un café y una vez al mes en una Quedada, para pasárselo bien. Todos son bienvenidos al grupo y si alguien necesita ayuda en lo medida de lo posible se le intenta ayudar, a mi misma un día me ayudo una de las Amas en el transporte para ir a una reunión de playa y a un café.

La que administra el grupo es Akhassha Domina, es una Domina muy agradable que te hace sentir a gusto, una cosa que me gusto es que entre todos piensan en el tema de la siguiente Quedada, ya sean dominantes o sumis@s, ya que todos son amigos a los que les gusta el mundillo Bdsm y se respetan entre todos…….

Tienen un grupo en el Facebook, hace poco era privado, pero hay una norma que me parece lógica, ya que en ese grupo se comparten cosas privadas y es que se tiene que ir a una Quedada o café, así pueden poner cara a un nombre o nick, así que ahora es secreto, y así una vez te conocen entras en el grupo, si alguien quiere unirse a este grupo, solo tiene que acudir y presentarse a los miembros del mismo.

Cada vez que voy a verles, me lo paso muy bien y paso un rato muy agradable con ellos, espero pronto ir a visitarlos de nuevo, esta vez fui con mi Lobenia y también se encontró muy a gusto y la acogieron muy bien, así da gusto ir a grupos con un ambiente tan estupendo.

4 comentarios:

  1. QUE LO DISFRUTEIS EN ESE GRUPO...
    UN BESAZO AVO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy buscando libros d bdsm lessbico me podriais decir alguno similar a Las lineas del deseo

    ResponderEliminar
  3. hola soy nuevo y me gustaria conoceros entrar en el grupo y ir a una reunion si quereis,gracias espero buestra respuesta

    ResponderEliminar