lunes, 25 de agosto de 2014

De regreso al mundillo


Hace ya muchos meses que colge el látigo, mas que nada porque ya estaba completa en mis deseos, mi sumisa y mujer me llenaba por completo y estaba un poco cansada de las personas del mundillo, mas que nada porque había mucha envidia y falsedad, así que cerré mi perfil del fb y casi ni actualizaba el blog.

Pero admito que hace unos días, al hablar con un amigo,sobre el mundillo, de hecho hasta hice una entrada de los que había pensado de la conversación, es decir la entrada anterior a esta, admito que hecho de menos hablar del mundillo, ya que lo otro lo tengo en casa y no necesito buscar fuera o a otra persona.

Pero he regresado como observadora y conocer a gente de buen royo, si veo que hay personas que no merecen ni un hola directamente paso de esas personas, y no quiero líos, soy neutral como Suiza

Por si tenéis FB, me encontrareis aqui : https://www.facebook.com/dominaavo

1 comentario: