lunes, 8 de septiembre de 2014

Amistades nuevas


Hoy he estado en un evento Friki, era un evento de Stargate y ciencia ficción, lo curioso es que no era nada del mundillo, al contrario, algo totalmente opuesto.Pues como quien no quiere una cosa, una conversación lleva a otra, y he conocido a una pareja Switch y a un Dom, que ya me presentara a su sumi, espero poco a poco ir conociéndoles bien, porque me lo he pasado genial con la conversación.

Lo curioso, es que no es la primera vez que me pasa, nosotras no vamos con pancartas diciendo, me gusta el Bdsm, pero hay veces que una conversación no sabes como pero te lleva a hablar de orientación sexual, de que hay a gustos o fetiches y de ahí al mundillo.
 Y he conocido a gente así, y no una o dos, sino bastantes, pero no son de grupos, sino de estar entre ellos.

Pero empiezas a mirar o a pensar un poco , y resulta que más o menos todos tenemos nuestro lado oscuro, ya sea de una manera u otra, pero lo mas importante, es que haya respeto entre nosotros y no juzguemos a los demás.
 Me encanta conocer a gente nueva en mi ciudad y ver que las charlas son tan entretenidas.





3 comentarios:

  1. Sí que es curioso encontrar gente de ese modo
    en un sitio donde se supone que encontrarás lindos frikis.

    Suerte y a disfrutar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me pareces una chica muy muy interesante... Soy de tu ciudad y me encantaria que esté mensaje te llegará...

    ResponderEliminar