miércoles, 16 de diciembre de 2015

Adiós mi Sol


Hace unos días, el que fue mi sumiso y mi amigo, nos ha dejado, El era una persona especial, un verdadero caballero y un sumiso de corazón, compartimos cosas buenas y cosas malas, pero los dos seguíamos unidos, nunca pensé que una relación D/s fuera a ser tan penetrante en el corazón, el era mi apoyo y yo el suyo.


Recuerdo cuando poco a poco se fue formando, el era ese Sol que iluminaba mi vida, cuando estaba triste el estaba dispuesto a hacer algo para sacarme una sonrisa, hablar con el me relajaba y estar con el me hacia sentir muy bien, me hacia sentir una dama, y eso que yo soy mas joven que el,


Una vez me enfade con el, de hecho hasta le daba la libertad, no quería saber de el, pero de repente, llega un mensajero a mi tienda, con una maceta con flores azules, mis favoritas y me dejo intrigada, y cuando veo la nota, me quede a cuadros, no me lo esperaba, le perdone y es lo mejor que he hecho, porque 8 años que le he conocido me siento afortunada 

he tardado unos días en escribir esta entrada, ya que cada vez que me ponía, lloraba, pero hablando con Lobenia, de como era el, me a alegrado recordar los buenos tiempos, lo bien que nos lo pasábamos, y me he animado a terminarlo.

Adiós mi Solete, nunca te olvidare, se despide la que fue tu Ama y luego amiga , te llevare en el corazón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario