domingo, 26 de junio de 2016

De regreso


Ya estoy de regreso, después de un viaje muy largo de varios años.

Ha sido un viaje interesante, en el que he conocido gente de todo tipo. 

Otra de mis sorpresas, hace ya meses, fue intentar entrar en mi cuenta, que tengo vinculada con este blog y resulta que no podía entrar; al parecer por un fallo del correo. La única solución era resetearlo y empezar desde cero. La solución no me pareció mal, si luego recuperaba mi cuenta, lo malo es que he perdido todos los email que me escribisteis pidiéndome consejos y contactos.

Así que regreso desde cero, sin cargas, ni nada en el correo, si fuiste una de las chicas que me escribió y aun quieres hablar conmigo, ya estoy por aquí.


Os mandamos un saludo mi Lobenia y yo misma.


AVO y LO{AVO}



No hay comentarios:

Publicar un comentario