domingo, 21 de agosto de 2016

Nuevo look


Creo que ya es hora de cambiar, de madurar un poco y pasar de la gente que se la da de sabia en este mundillo y sólo hace unos meses o días que lo conoce,

Estoy muy, muy cansada de tanta falsedad, de gente que te dice, que quiere que seas su tutora y luego, si no le contestas en un día, ya te contesta mal, como si yo fuera su esclava, alucinante, de conocer a chicos a los que le dices que si quieren ser mi sumisos, no van a tener sexo conmigo y aun preguntan , que si sexo oral sí.
 Ya no se quién de todos es más imbécil. Luego les digo que mi chica, es la primera y si mis órdenes las transmite ella, son para cumplirlas, y me dicen que eso no es lo que quieren ellos, que ellos quieren sexo con fantasía bdsm.
 Creo que la gente a visto mucha película de fantasía o viven dentro del mundo de Grey,

Así que hace años decidí colgar el látigo y si estaba en este ámbito, era más como consejera o ayudaba a la gente. Pero  visto lo visto, creo que me voy a quedar en el retiro espiritual y me voy a dedicar a lo que más me gusta ,que es escribir relatos .

Así que en unos días, será reestructurado el blog, para que sólo sea de relatos e historias, ya sean de Bdsm Lesbico o mixto, es decir, de historias de verdaderos sumisos que sólo buscan sumisión y no sexo y no les importa que su Ama sea lesbiana.

Sin más, me despido con un latigazo de dulzura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario